martes, 21 de mayo de 2019
Venta de entradas Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Lleno en el Corral.
publicado el 11/3/2010
La lluvia no impidió que el público disfrutara de Romeo y Julieta y D. Juan Tenorio.

A pesar de las malan condiciones meteorológicas, los días 30 y 31 de Octubre, el Corral se llenó para asistir a las representaciones.
El día 30, Romeo y Julieta, hubo que restringir el número de entradas al no sacar a la venta un tercio del aforo (las localidades del patio). El día 31, víspera del díade  difuntos y ya sin el problema de la lluvia, se llenó el Corral con un público ávido de asistir al rito que, año tras año, se repite en muchos teatros españoles.
Don Juan volverá los próximos días 6 y 13 de Noviembre.

 
Ayer miércoles entregamos el premio del ganador del Concurso de la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2018 El I.E.S. VALLE PIELAGOS de Renedo de Piélagos (Cantabria) ha sido el agraciado
LA FUNCIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE MAYO LA COMEDIA DEL VIRTUOSO ADULTERIO, SERÁ SUSTITUIDA POR ENTREMESES DE CERVANTES.
Cambio de la representación del próximo sábado 30 de marzo. Todas las personas que han reservado anticipadamente recibirán la notificación de dicho cambio.
La Fundación Teatro Corral de Comedias pone en marcha la Primera Escuela de Espectadores Un encuentro entre actores y público que sucederá antes de las representaciones y que las primeras de las ocasiones tendrá como escenario El Templo de los Comediantes ubicado en la antigua Iglesia de Las Bernardas de Almagro
IV Edición de la Campaña de teatro clásico para Estudiantes. Esta edición contará con textos de Lope de Rueda, Quiñones de Benavente y Muñoz Seca.
siguiente página »última página »»