domingo, 25 de octubre de 2020
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


90% de ocupación en el Corral de Comedias durante el puente.
publicado el 13/10/2010
A pesar de las malas condiciones climatológicas.

Con un 90% del aforo vendido se han cerrado las representaciones que la compañía ha realizado durante los días 9, 10 y 11 de Octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
Las representaciones de LA CELESTINA, ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO y CASA CON DOS PUERTAS MALA ES DE GUARDAR contaron con un mágnífico ambiente de comedia y con un público deseoso de disfrutar de los temas y peripecias de las obras, así como del verso.
La nota negativa fue lo desapacible del tiempo. Eso si, no pudo restar brillantez a las representaciones gracias al trabajo de los actores y a la atención del público.

 
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DE FINES DE SEMANA Sustituimos los ENTREMESES DE CERVANTES por GANGARILLA. EL DÍA DEL ACABOSE programado para el sábado 31 de octubre
La compañía Corrales de Comedias Teatro colaborará en la edición online del IV Festival de Poesía y Teatro Clásico "Pedro Calderón de la Barca" El próximo 15 de octubre a las 17h se podrá visionar una LOA escrita por Nortan Palacio y recitada por la compañía, desde el Corral de Comedias de Almagro
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DE FINES DE SEMANA Por cuestiones internas a la compañía nos hemos visto obligados a cambiar los ENTREMESES programados para el sábado 17 de octubre. Para quien desee adquirir entradas anticipadamente se tiene que poner en contacto en el número de teléfono 926 88 24 58 o en el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.
La compañía Corrales de Comedias adelanta su despedida en la Fiesta Corral Cervantes de Madrid Las medidas restrictivas en cuanto a actividad teatral en Almagro han precipitado la cancelación de "Gangarilla. El día del acabose" prevista para el 27 de septiembre y 4 de octubre.
ÉXITO EN EL CORRAL CON "LA DISCRETA ENAMORADA" Este pasado sábado el clásico de Lope de Vega logró llenar el Corral de Comedias de Almagro
siguiente página »última página »»