sábado, 28 de noviembre de 2020
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Se cancelan las funciones de los próximos 17 y 24 de octubre
publicado el 15/10/2020
Sanidad prolongo otros 14 días más el cierre cautelar de los teatros en Almagro

Una nueva prórroga del nivel 3 de alerta en Almagro obliga a Corrales de Comedias Teatro a suspender sus actuaciones en el Corral de Comedias.

De nuevo, la compañía Corrales de Comedias debe cancelar sus funciones de teatro en el Corral de Comedias de Almagro ante las medidas impuestas por Sanidad en materia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria.

Quedan por tanto suspendidos los ENTREMESES de Cervantes “El juez de los divorcios” y “El retablo de las maravillas”, que saldrían a escena este sábado 17 de octubre. Y también queda postpuesto, una vez más, el esperado re-estreno de GANGARILLA, de Arturo Exavarren el 24 de octubre.

Todas aquellas personas que ya hubieran adquirido de forma anticipada sus entradas, pueden ponerse en contacto con el departamento de reservas de la compañía a través del correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com, desde donde se le indicará cómo proceder a la devolución del dinero o la sustitución de las mismas por otra fecha.

De nuevo mostrar nuestro descontento y preocupación por esta drástica medida. Ya son 30 días sin actividad teatral. #TeatroEsSeguro
 
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DEL 21 DE NOVIEMBRE Por causas internas de la compañía, la función prevista a las 19:30 de "La discreta enamorada" será sustituida por "Gangarilla. El día del acabose" a las 20h.
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DE FINES DE SEMANA Sustituimos los ENTREMESES DE CERVANTES por GANGARILLA. EL DÍA DEL ACABOSE programado para el sábado 31 de octubre
La compañía Corrales de Comedias Teatro colaborará en la edición online del IV Festival de Poesía y Teatro Clásico "Pedro Calderón de la Barca" El próximo 15 de octubre a las 17h se podrá visionar una LOA escrita por Nortan Palacio y recitada por la compañía, desde el Corral de Comedias de Almagro
VOLVEMOS A SUSPENDER LAS FUNCIONES PROGRAMADAS PARA LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS Las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad han prolongado 14 días más las medidas adoptadas el 18 de septiembre
SE SUSPENDEN LAS FUNCIONES DE LA COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS EN ALMAGRO DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS Las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad han decretado, entre otras, el cese cautelar de la actividad teatral en Almagro.
siguiente página »última página »»