miércoles, 24 de febrero de 2021
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


SE SUSPENDEN LAS FUNCIONES DE LA COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS EN ALMAGRO DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS
publicado el 19/09/2020
Las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad han decretado, entre otras, el cese cautelar de la actividad teatral en Almagro.

Las nuevas medidas que recoge la resolución firmada en el día de ayer por el Delegado Provincial de Sanidad y que afectan a nuestro municipio se deben a que “Almagro se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige la adopción de medidas complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional”.

Almagro pasa a Fase 3 durante los próximos 14 días, y ello afecta a la actividad teatral, que se ha visto suspendida.

De esta forma, las funciones previstas en el Corral de Comedias tanto HOY SÁBADO (Entremeses de Cervantes) y el SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Desde la Compañía Corrales de Comedias ya se está trabajando para avisar a todas aquellas personas que habían adquirido sus entradas de forma anticipada, y poder ofrecerles una solución. Asímismo, se colgará un cartel de aviso en la puerta del Corral.

Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión les haya podido ocasionar.

Iremos informando puntualmente de cualquier novedad que acontezca sobre esta medida y sobre nuestra actividad.
 
CORRALES DE COMEDIAS TEATRO ARRANCA SU TEMPORADA DE PRIMAVERA EN EL CORRAL DE COMEDIAS DE ALMAGRO. DESDE EL 27 DE FEBRERO Y HASTA EL 12 DE JUNIO.
CORRALES DE COMEDIAS TEATRO LES DESEA UNA FELICES FIESTAS Responsabilidad en estas Navidades. Prosperidad y mucho Teatro para el 2021
Tres jornadas de teatro clásico este Puente de Diciembre en el Corral de Comedias de Almagro Corrales de Comedias Teatro despedirá los próximos 5, 6 y 7 de diciembre una Temporada de Otoño atípica y complicada
Corrales de Comedias Teatro regresa este sábado a las 20:30h al Corral de Comedias de Almagro con GANGARILLA. EL DÍA DEL ACABOSE La reapertura del Corral, cerrado desde el 16 de septiembre, permite a la compañía regresar al municipio con el reestreno de la obra de Arturo Echavarren y retomar su Temporada de Otoño.
Corrales de Comedias Teatro estará presente en la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha "La discreta enamorada" de Lope de Vega es la obra que la compañía almagreña mostrará en esta edición online a programadores, productores y gestores culturales.
siguiente página »última página »»