lunes, 21 de septiembre de 2020
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Comunicado CORRALES DE COMEDIAS TEATRO
publicado el 01/04/2020



Con motivo de la emergencia mundial sanitaria del COVID-19 la Compañía Corrales de Comedias Teatro se ha visto en la obligación de cancelar y/o postponer todos sus espectáculos programados hasta nuevo aviso (siempre en coordinación con las autoridades pertinentes y siguiendo todas las recomendaciones y mandatos).

Desde la Dirección os informamos que se procederá a la DEVOLUCIÓN del importe de todas las entradas que hayáis adquirido a través de los diferentes canales de venta (o en su defecto el CAMBIO de las mismas para futuros espectáculos - cuyas fechas, como podéis suponer, están aún por definir-).

Durante estos días os rogamos a todos aquellos que comprasteis vuestras entradas que tengáis paciencia y comprensión. Éste es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo  (humano y económico) y, al igual que vosotros, estamos tratando de adecuarnos a este nuevo escenario. 

Os garantizamos que estamos trabajando intensamente para tratar de proceder de la mejor manera ante la cancelación y/o aplazamiento de todos nuestros espectáculos y eventos, con el firme deseo de volver a la normalidad lo antes posible. 

Desde nuestra web de la Compañía https://www.corraldecomedias.com/, así como la de la Fundación Teatro Corral de Comedias https://www.fundacionteatrocorraldecomedias.org/, y nuestras redes sociales os mantendremos puntualmente informados de todas nuestras novedades.
  • Facebook @FundacionTeatroCorraldeComedias
  • Instagram  @TC_deAlmagro
  • Twitter @TC_deAlmagro

Asimismo podéis escribirnos al correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com para cualquier duda o consulta.

Un abrazo y seguimos en contacto.

 
 
SE SUSPENDEN LAS FUNCIONES DE LA COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS EN ALMAGRO DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS Las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad han decretado, entre otras, el cese cautelar de la actividad teatral en Almagro.
Arranque satisfactorio de la Temporada de Otoño 2020 en el Corral de Comedias de Almagro Higiene, distancia social y diversión predominaron en la inauguración de la temporada.
Vuelven los Fines de Semana teatrales en Almagro con todas las medidas de seguridad La Compañía Corrales de Comedias de Almagro vuelve a subirse al escenario de tan insigne Corral para que se vuelva a disfrutar de los clásicos del Siglo de Oro
En próximos días publicaremos la programación de otoño en el Corral de Comedias Todos aquellos que tienen entradas pendientes de canjear, tendrán que consultar disponibilidad para la fecha deseada y podrán disfrutar de la representación con todas las medidas de seguridad oportunas.
El Festival de Autos Sacramentales (f.AU-S) será este año virtual La Fundación Teatro Corral de Comedias no quiere olvidar este año uno de los actos más curiosos celebrados en Almagro para dar a conocer estas obras claves del Teatro Clásico Español
siguiente página »última página »»