domingo, 29 de marzo de 2020
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Reconocimiento a Corrales de Comedias Teatro por sus 26 años de actividad
publicado el 04/03/2020
El pasado 28 de febrero Dionisio Muñoz, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, nos hizo entrega por sorpresa y frente al público del Corral de Comedias de una placa conmemorativa.

“El Ayuntamiento de Almagro, en reconocimiento a la Compañía Corrales de Comedias Teatro por su dedicación y trayectoria durante 26 años. Por su contribución y difusión de los valores universales del teatro clásico español en el Corral de Comedias de esta ciudad”. Este es el texto con el que el consistorio de nuestro municipio ha querido homenajear y dejar constancia de nuestra labor teatral y cultural.

La entrega de la placa, recogida por nuestro compañero y actor de la compañía Vicente Nové, tuvo lugar durante la inauguración de la Temporada de Primavera 2020 en nuestro querido Corral de Comedias, el pasado viernes 28 de febrero.

Dionisio Muñoz, Concejal de Cultura, destacaba que “26 años haciendo teatro clásico en el Corral de Comedias merecían un reconocimiento. Por su labor de difusión del teatro clásico tanto a estudiantes como a los visitantes cada fin de semana. Un trabajo sin duda impagable”.
Desde la Compañía  agradecemos al Ayuntamiento de Almagro esta significación. Por nuestra parte seguiremos trabajando cada día por cumplir con nuestros fines: profundizar en el valor de la comunicación teatral, personal y colectiva; la generación de proyectos de desarrollo local; la difusión del teatro histórico español; y la protección y actividades del Corral de Comedias de Almagro.
 
Más Imágenes
ampliar imagen
 
Hoy 27 de marzo de 2020 es el Día Mundial del Teatro El 27 de marzo de cada año celebramos el Día Mundial del Teatro, creado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) para conmemorar la importancia de este arte en la sociedad.
NOTA INFORMATIVA APLAZADAS LAS FUNCIONES DE GANGARILLA. EL DÍA DEL ACABOSE Y ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO PROGRAMADAS PARA EL 21 Y 28 DE MARZO RESPECTIVAMENTE
POR CUESTIONES INTERNAS A LA COMPAÑÍA NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR LAS REPRESENTACIONES PROGRAMADAS CON LA OBRA DE TEATRO EL MÉDICO A PALOS Las representaciones definitivas serán para el 14 de marzo LA VENGANZA DE DON MENDO y para el 25 de abril LA COMEDIA DEL VIRTUOSO ADULTERIO
CONVOCATORIA DE PRUEBAS CORRALES DE COMEDIAS TEATRO S.L. convoca pruebas de selección para la participación ( remunerada y con contrato) en un evento que se celebrará del 17 al 24 de abril de 2020
Corrales de Comedias Teatro termina 2019 con más de 27.500 espectadores La compañía manchega ha colaborado con el Festival Internacional de Teatro de Almagro y sigue con su máxima de acercar el teatro clásico del Sigo de Oro a todos los espectadores
siguiente página »última página »»