sábado, 20 de abril de 2019
Venta de entradas Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Los MICROCLÁSICOS en la programación oficial del Festival de Almagro.
publicado el 4/5/2019
La representaciones se realizarán en la Iglesia de las Bernardas.

Del 4 al 28 de julio representaremos los MICROCLÁSICOS en la Iglesia de las Bernardas. Realizaremos dos pases por las tardes (20:15 y 21:00 horas, todos los días) y los sábados y domingos realizaremos otros dos pases por las mañanas (12:00 y 12:45 horas).

En total realizaremos 92 pases de los microclásicos, con los autores más representativos: Cervantes, con los ocho entremeses, Quevedo, Lope de Rueda, Vélez de Guevara, Quiñones de Benavente y un entremés anónimo configurarán la programación que realizamos en el mes de julio desde 2014.

En breve estará abierta la venta anticipada en www.corraldecomedias.com.

Queremos agradecer a la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro la confianza que ha depositado en nuestro proyecto al programar, además, NO PUEDE SER EL GUARDAR UNA MUJER de Agustín Moreto el día 15 de julio en el Corral de Comedias.
 
Cambio de la representación del próximo sábado 30 de marzo. Todas las personas que han reservado anticipadamente recibirán la notificación de dicho cambio.
La Fundación Teatro Corral de Comedias pone en marcha la Primera Escuela de Espectadores Un encuentro entre actores y público que sucederá antes de las representaciones y que las primeras de las ocasiones tendrá como escenario El Templo de los Comediantes ubicado en la antigua Iglesia de Las Bernardas de Almagro
IV Edición de la Campaña de teatro clásico para Estudiantes. Esta edición contará con textos de Lope de Rueda, Quiñones de Benavente y Muñoz Seca.
Ya tenemos a la venta las entradas de la proxima temporada de primavera 2019 en el Corral de Comedias de Almagro Puede consultar las representaciones y comprar las entradas anticipadamente
El Corral de Comedias de Almagro se convierte en una Aula Magna para clases Magistrales de Literatura Como actividad complementaria se incluye este año unas visitas teatralizadas al Museo Nacional del Teatro Este año se estrena el espectáculo No puede ser el guardar una mujer de Agustín Moreto, en el 4º centenario de su nacimiento
siguiente página »última página »»