martes, 15 de octubre de 2019
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


IV Edición de la Campaña de teatro clásico para Estudiantes.
publicado el 1/2/2019
Esta edición contará con textos de Lope de Rueda, Quiñones de Benavente y Muñoz Seca.

Por cuarto año consecutivo, la Compañía de Teatro CORRALES DE COMEDIAS TEATRO, se desplazará al Gran Teatro de Xátiva del 6 al 8 de febrero del 2019. 

Gracias a la Colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Xátiva y a todos los espectadores que nos han acompañado estos tres años. para la próxima edición pondremos en escena, los siguientes espectáculos:

     -TEATRO BREVE DEL SIGLO DE ORO. Pasos y entremeses de Lope de Rueda (las aceitunas y la generosa paliza), Quiñones de Benavente (el borracho) y Quevedo (el marión).
     -LA VENGANZA DE DON MENDO. Pedro Muñoz Seca.

Programación:
Miércoles 6. 9:30 horas - TEATRO BREVE 9:30 horas. /  12:00 horas - LA VENGANZA DE DON MENDO
Jueves 7. 9:30 horas - TEATRO BREVE 9:30 horas. / 12:00 horas - LA VENGANZA DE DON MENDO
Viernes 8. 12:00 horas - LA VENGANZA DE DON MENDO / 20:30 horas - LA VENGANZA DE DON MENDO (Todos Públicos)


 
 
Documentos adjuntos
 
Ya tenemos a la venta las entradas para la próxima temporada de otoño en el Corral de Comedias de Almagro Puedes consultar nuestra programación y comprarlas anticipadamente
El Médico a Palos en el Festival de Comedias de El Puerto de Santa María La Fundación Teatro Corral de Comedias, tras el éxito del año pasado, vuelve al Puerto de Santa María con esta comedia del Teatro Clásico.
Clausuramos la temporada de Primavera de fines de semana y la Campaña de Teatro Clásico para estudiantes Corrales de Comedias cierra con éxito sus Temporadas en el Corral de Comedias
II Festival de Autos Sacramentales 20, 21 y 22 de junio Ya puede comprar anticipadamente sus entradas para asistir a las representaciones del II Festival de Autos Sacramentales
Cambio de la representación del próximo sábado 30 de marzo. Todas las personas que han reservado anticipadamente recibirán la notificación de dicho cambio.
siguiente página »última página »»