martes, 21 de mayo de 2019
Venta de entradas Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para la CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES en ALMAGRO
publicado el 9/21/2010
La Campaña se posiciona como una de las más importante de las que se realizan en el país.

Con una media de 20.000 asistentes anuales, durante los 15 años que se lleva realizando, la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes en una de las más importante de las que se realizan en el país.
La campaña es una importante herramienta educativa que acerca a los estudiantes la rica tradición teatral del Siglo de Oro. Además de la representación de la obra elegida, la actividad cuenta también con una charla inicial y el coloquio final. Varias son las novedades de esta edición: ya se puede descargar libremente el Libro del Profesor, además de otro tipo de material que pondremos en la página y estamos preparando las bases para EL CONCURSO DE LA CAMPAÑA. A partir de enero estará las bases disponibles en la página web (las entradas pueden salir gratis). Lo que no cambia, y ya llevamos tres años, es el precio. Gracias a todos por participar y esperamos vernos en Almagro.

 
Ayer miércoles entregamos el premio del ganador del Concurso de la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2018 El I.E.S. VALLE PIELAGOS de Renedo de Piélagos (Cantabria) ha sido el agraciado
LA FUNCIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE MAYO LA COMEDIA DEL VIRTUOSO ADULTERIO, SERÁ SUSTITUIDA POR ENTREMESES DE CERVANTES.
Cambio de la representación del próximo sábado 30 de marzo. Todas las personas que han reservado anticipadamente recibirán la notificación de dicho cambio.
La Fundación Teatro Corral de Comedias pone en marcha la Primera Escuela de Espectadores Un encuentro entre actores y público que sucederá antes de las representaciones y que las primeras de las ocasiones tendrá como escenario El Templo de los Comediantes ubicado en la antigua Iglesia de Las Bernardas de Almagro
IV Edición de la Campaña de teatro clásico para Estudiantes. Esta edición contará con textos de Lope de Rueda, Quiñones de Benavente y Muñoz Seca.
siguiente página »última página »»