domingo, 25 de octubre de 2020
Venta de entradas Estudiantes Programación Regala teatro Encuesta

Noticias


La Campaña de Teatro para Estudiantes en YECLA (Murcia).
publicado el 03/11/2010
Organizado por el Ayuntamiento, se realizará en el Teatro Concha Segura.

Los próximos días 17 y 18 de Noviembre realizaremos funciones para estudiantes con el espectáculo ENTREMESES DE CERVANTES. Estas representaciones se enmarcan en las Campañas de Teatro Clásico que la compañía realiza.
Las funciones serán, ambos días, a las 10:00 y 12:30 horas y constan de una charla explicativa, la representación y un coloquio actores-público.
Además, el día 18 se realizará una representación, a las 20:00 horas, de CASA CON DOS PUERTAS MALA ES DE GUARDAR, de Calderón de la Barca, destinado a los alumnos de Bachillerato y al público en general.
Para más información, contacten con el Teatro Concha Segura. Tlf. 968 751 134

 
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DE FINES DE SEMANA Sustituimos los ENTREMESES DE CERVANTES por GANGARILLA. EL DÍA DEL ACABOSE programado para el sábado 31 de octubre
La compañía Corrales de Comedias Teatro colaborará en la edición online del IV Festival de Poesía y Teatro Clásico "Pedro Calderón de la Barca" El próximo 15 de octubre a las 17h se podrá visionar una LOA escrita por Nortan Palacio y recitada por la compañía, desde el Corral de Comedias de Almagro
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN DE FINES DE SEMANA Por cuestiones internas a la compañía nos hemos visto obligados a cambiar los ENTREMESES programados para el sábado 17 de octubre. Para quien desee adquirir entradas anticipadamente se tiene que poner en contacto en el número de teléfono 926 88 24 58 o en el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.
La compañía Corrales de Comedias adelanta su despedida en la Fiesta Corral Cervantes de Madrid Las medidas restrictivas en cuanto a actividad teatral en Almagro han precipitado la cancelación de "Gangarilla. El día del acabose" prevista para el 27 de septiembre y 4 de octubre.
ÉXITO EN EL CORRAL CON "LA DISCRETA ENAMORADA" Este pasado sábado el clásico de Lope de Vega logró llenar el Corral de Comedias de Almagro
siguiente página »última página »»