sábado, 25 de marzo de 2017

Noticias


Lleno en el Corral.
publicado el 03/11/2010
La lluvia no impidió que el público disfrutara de Romeo y Julieta y D. Juan Tenorio.

A pesar de las malan condiciones meteorológicas, los días 30 y 31 de Octubre, el Corral se llenó para asistir a las representaciones.
El día 30, Romeo y Julieta, hubo que restringir el número de entradas al no sacar a la venta un tercio del aforo (las localidades del patio). El día 31, víspera del díade  difuntos y ya sin el problema de la lluvia, se llenó el Corral con un público ávido de asistir al rito que, año tras año, se repite en muchos teatros españoles.
Don Juan volverá los próximos días 6 y 13 de Noviembre.

 
Se pone en marcha la edición 2017 de las Jornadas para estudiantes del Corral de Comedias de Almagro El año pasado más de 17.000 estudiantes pasaron por Almagro para conocer in situ el teatro del Siglo de Oro
Fines de Semana Teatrales Descubrir la villa de Almagro y su Corral de Comedias a través de las más importantes obras del Siglo de Oro
BALANCE AÑO 2016 Les dejamos un resumen con todos los trabajos realizados a lo largo del año 2016
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017
Por 7º año consecutivo nos desplazamos al Teatro del Zaidín (Granada) Representamos LA COMEDIA DEL VIRTUOSO ADULTERIO versión de LA MANDRÁGORA de Maquiavelo, el miércoles 30 de noviembre a las 10 y las 12 horas.
siguiente página »última página »»