viernes, 28 de julio de 2017

Noticias


II CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO EN XÁTIVA - Febrero 2017
publicado el 10/18/2016
Por segundo año consecutivo, la Compañía de Teatro CORRALES DE COMEDIAS TEATRO, se desplazará a Xátiva del 8 al 10 de febrero del 2017.


Gracias a la Colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Xátiva y a todos los espectadores que nos han acompañado éste año, para la próxima edición pondremos en escena, los siguientes espectáculos:

     - EL MÉDICO A PALOS de Fernández de Moratín.
     - ENTREMESES DE CERVANTES --> El Retablo de las Maravilla y el Viejo Celoso. Estos dos entremeses se llevarán a cabo los 3 días programados.

Programación:
 
Miércoles 8 Jueves 9 Viernes 10
9:30 horas - EL MÉDICO A PALOS (Centros provincia) 9:30 horas - EL MÉDICO A PALOS (Centros locales)
12:00 horas - ENTREMESES DE CERVANTES (Centros provincia) 12:00 horas - ENTREMESES DE CERVANTES (Centros locales) 12:00 horas - ENTREMESES DE CERVANTES  (Centros provincia)
20.30 horas - ENTREMESES DE CERVANTES (Todos los públicos)

Ya puede comprar sus entradas anticipadamente para la función nocturna del viernes 10 de febrero a las 20.30 horas, pinche en el siguiente enlace https://www.instanticket.es/description/?id=6867&site=503. En ésta ocasión, se pondrán en escena los siguientes entremeses (el vizcaíno fingido, la cueva de Salamanca y el rufián viudo llamado Trampagos).

En los documentos que se adjuntan más abajo, pueden ver más detallada toda la información.
 
Documentos adjuntos
 
La Compañía Teatro Corral de Almagro se traslada a Ocaña Gracias al Ayuntamiento de Ocaña, la compañía Corrales de Comedias de la villa de Almagro llega al Festival de Teatro Clásico Peribáñez para representar un clásico de las comedias del Siglo de Oro "Casa con dos puertas mala es de guardar"
Ya tenemos a la venta las entradas para la próxima temporada de otoño en el Corral de Comedias de Almagro
Corrales de Comedias cierra su Temporada de Primavera con más del 90% de aforo de media Se han realizado 21 funciones y a ellas han acudido más de 5.400 espectadores
Cerramos la 23ª Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes con más de 17.000 asistentes El 50% de los estudiantes han realizado actividades complementarias y el 40% han pernoctado en la localidad. Este año se ha contado con la visita de un grupo de estudiantes de Wolcester (Estados Unidos)
Representación de LA HIGALGA DEL VALLE. Conmemoración del 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias de Almagro
siguiente página »última página »»