lunes, 24 de abril de 2017

Condiciones de Compra


Los pedidos se sirven habitualmente de forma inmediata, a través de CORREOS. CORRALES DE COMEDIAS TEATRO, S.L. no asume ninguna responsabilidad por errores, demoras o desperfectos producidos por el transporte.

 En caso de que algún producto no dispusiera de stock suficiente a la hora de formalizar su pedido se lo comunicaremos lo antes posible a su correo electrónico, pudiendo optar por el reintegro de su pago (por el mismo medio que lo realizó) o esperar a una nueva producción de dichos productos.
 

Garantía y Plazos de Devoluciones:

Nuestros artículos superan un estricto control de calidad antes de enviarlos. No se admitirán devoluciones pasados 7 días desde la fecha de entrega y esta se deberá producir con el producto en su embalaje original en perfecto estado, una vez revisada por nuestro personal se procederá al abono de la misma.

Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la compañía de transporte

Recuerde que debe comprobar que el producto está en perfecto estado antes de tirar el embalaje de los productos, puesto que si sufre algun desperfecto la mercancía, debe devolverla con el embalaje original.